Términos y Condiciones

  • Las reservas se pueden realizar en linea a través de nuestra pagina oficial de internet casaizeba.mx, en las agencias de viajes en linea (www.booking.com y Portales de reserva del grupo Expedia) y directamente en la propiedad.
  • Durante todo el proceso de reserva, se le pedirá que revise los detalles de su estancia (nombre de los huespedes, fechas de estancia, tipo de habitación, tipo de tarifa, número de huesped y extras). La propiedad no se hará responsable por los errores en la reservación. Tenga en cuenta que una vez confirmada su reservación, automaticamente estará aceptando el tipo de tarifa y políticas de cancelación. Si tiene alguna pregunta con respecto a esto, nos puede contactar por medio de WhatsApp, teléfono o correo electrónico previo a su llegada.
  • Una vez confirmada su reservación, se le hará llegar un correo electrónico con toda la información correspondiente a su reserva. Al momento del check-in, es indispensable presentar una identificación oficial válida (DNI, pasaporte, licencia de conducir…). Si el tipo de tarifa seleccionada necesita ser liquidada al momento del check-in, se deberá presentar un metodo de pago válido, en caso de no suceder, nos reservamos el derecho de cancelar su reserva.
  • Si una vez efectuada su reservación no recibe un correo de confirmación en las próximas 24 hrs. favor de ponerse en contacto con nosotros a través de Whatsapp, teléfono o correo electrónico. El nombre del huésped proporcionado en la reserva, deberá corresponder a la persona que se quedará en la propiedad. En caso de no corresponder, nos reservamos el derecho de cancelar su reserva.
  • En caso de estar realizando la reserva para alguien más, favor de poner el nombre de la persona que se estará hospedando con nosotros. Si el tipo de tarifa seleccionada necesita ser liquidada al momento del check-in, el nombre de la tarjeta de crédito/débito deberá coincidir con el nombre del huesped. En caso de que quisiera pagar la reserva para otras personas, favor de ponerse en contacto con nosotros para hablar de las diferentes alternativas que tenemos para pagar por adelantado. En caso de que la reserva se pague por anticipado por otra persona, cualquier tipo de cargos extras efectuados durante su estancia, serán cargados a la tarjeta de crédito usada para pagarla en caso de no poder liquidarlo al momento del check-out.
  • Si es responsable de daños a la propiedad y/o cargos extras no liquidados al momento del check-out, se harán los cargos correspondientes a la tarjeta que tengamos en nuestro sistema.
  • La propiedad acepta pagos a través de tarjetas de crédito/débito Visa, Mastercard y American Express
  • Las únicas fuentes autorizadas para realizar reservas son a través de nuestra pagina oficial casaizeba.mx, en las agencias de viajes en linea (www.booking.com y Portales de reserva del grupo Expedia) y directamente en la propiedad. En caso de realizar la reservación en algún otro portal no autorizado, la reservación no será válida y nos reservamos el derecho de admisión de cualquier reserva proveniente de esos sitios. De igual manera, la propiedad no se hace responsable por cualquier daño causado por reservar en portales no autorizados.
  • En caso de querer realizar una reserva para grupos, favor de ponerse en contacto con nosotros a través de Whatsapp, teléfono o correo electrónico. Las políticas de depósito y cancelación pueden variar dependiento del número de cuartos y número de días.

 

RATE & CANCELLATION POLICIES

NIGHTLY RATE PLAN

  • Pago por adelantado de una noche y el resto de la estancia se paga al momento del check-in. Cualquier cambio o cancelación deberá realizarse hasta 48 hrs antes del check-in (3:00pm hora local) sin cargo. Estas politicas podrán cambiar dependiendo la temporada y/o días festivos (F1, Día de Muertos, Navidad, Año nuevo y otros), favor de revisarlas al momento de la reserva. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de WhatsApp, teléfono o correo electónico.
  • Al momento de hacer el check-in, se tendrá que liquidar el 100% de la estancia.
  • En caso de no cancelar con 48hrs de anticipación antes del check-in (3:00pm hora local), se tendrá que pagar el 100% de la estancia.
  • En caso de realizar cualquier cambio a la reservación, el 100% del pago de la estancia será requerido al momento de la solicitud.

NO REEMBOLSABLE

  • Al momento de la reservación, se tendrá que pagar el 100% de la estancia por adelantado. Cualquier tipo de cambio deberá realizarse con 48 hrs de anticipación antes del check-in (3:00pm hora local). Estas politicas podrán cambiar dependiendo la temporada y/o días festivos (F1, Día de Muertos, Navidad, Año nuevo y otros), favor de revisarlas al momento de la reserva. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de WhatsApp, teléfono o correo electónico.
  • No esta permitido ningun tipo de cancelación o reembolso.

 

¡TE INVITAMOS A NUESTRA CASA!

colima 183,
roma norte,
cdmx

¡SÍGUENOS!